Réplicas de motos en miniatura

Mostrando 1–12 de 55 resultados

1 2 3 4 5

Si quieres hacerte con las mejores réplicas de motos en miniatura, Los Caballos Model Cars es tu sitio. Solo aquí podrás hacerte con un gran catálogo de motos de colección en miniatura a diversas escalas. Ese modelo que buscas para tu colección de motos a escala, lo encontrarás aquí. Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte:

Réplicas de motos en miniatura con diferentes escalas

¿Buscas una escala concreta para tus maquetas de motos? En Los Caballos Model Cars ponemos a tu alcance una gran variedad de tamaños para que completes tu colección.

Entre los tamaños de las réplicas de motos en miniatura de los que dispones en nuestra tienda, podrás encontrar los siguientes:

Las motos en miniatura más demandadas

¿Buscas esas réplicas de motos a escala que no pueden faltar en tu colección, pero no sabes dónde encontrarlas? Desde Los Caballos Model Cars podemos ayudarte. No solamente contamos con una gran variedad de modelos, sino que podrás encontrar aquellos tan exclusivos que siempre quisiste incorporar a tu estantería.

¿Quieres saber cuáles son nuestras réplicas de motos en miniatura más demandadas? Aquí van algunas de ellas:

➞ Kawasaki KX 450 F 2012. Una de las míticas que todo fan de las motos quiere tener en su colección. La Kawasaki KX 450 F 2012 es de sobra conocida por los amantes de las competiciones de motocross. Una joya a escala 1.6 que ahora está a tu alcance.

➞ Moto Honda RCV 213 2017 “Marc Márquez”. Si eres un fiel seguidor del motociclismo, está es tu moto. Se trata nada menos que de la Honda con la Marc Márquez ha competido durante 2017. Todo un emblema a escala 1.10 que no puede faltar en tu colección.

➞ Batcycle con Sidecar Batman y Robin 1966. No podía faltar el mítico superhéroe entre las réplicas de motos en miniatura más demandadas. Se trata de la motocicleta sidecar aparecida en la serie televisiva de Batman de 1966. Viene con todo lujo de detalle, incluyendo a Robin.

➞ Moto Peugeot 103 L 1972. Seguro que muchos recuerdan con cariño este modelo de Peugeot, que apunta directo a la nostalgia. Esta moto a escala 1.18 se encuentra entre las motos en miniatura a las que más cariño tienen los coleccionistas.

Especialistas en la venta de motos en miniatura

Solo en Los Caballos Model Cars encontrarás una tienda de confianza como las de toda la vida. Y es que somos especialistas en la venta de coches de metal en miniatura, motos a escala y todo tipo de vehículos de colección.

Desde el año 1978, pusimos todo nuestro esfuerzo y nuestras ilusiones en crear un centro de referencia para los amantes de las maquetas de vehículos. Nos instalamos en un establecimiento físico situado en Benidorm y, tras más de 40 años, podemos afirmar ser un referente en la provincia alicantina.

Nuestra ilusión no conoce de límites, y por eso ahora queremos hacer llegar las mejores réplicas de motos en miniatura a todos los rincones de España. Por ello, contamos con un excelente servicio online y las máximas facilidades para realizar tu pedido.

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Los Caballos Model Cars