Marcas

Mostrando 1–12 de 850 resultados

1 2 3 4 69 70 71

Las marcas de los coches en miniatura suelen ser las mismas o parecidas a las de los coches a escala real. Por tanto, reconocerlas y saber por cuál decantarte no va a ser tan difícil. Si eres fanático de una de ellas, guíate por eso.

¿Qué son las marcas de los coches en miniaturas?

Las marcas son el conjunto de atributos, tangibles e intangibles, que identifican al coche en miniatura y lo hacen único en el mercado. Cada marca define a ese modelo o conjunto de ellos y pueden compartir las mismas características y nombres que con las marcas de coches de tamaño real.

Así que si no puedes obtener un coche en escala real, no te preocupes, cómpralo en miniatura y colecciónalo.

→ Las marcas de los coches en miniatura te permiten diferenciar entre uno y otro. Cada marca es distinta y por lo tanto tú decides cual es la que más te gusta.

Facilita la elección del coche en miniatura. Cada marca suele estar especializada en un tipo de coches, es decir, más clásicos, deportivos o innovadores.

→ De la marca depende el precio del coche. Si es reconocida en el ámbito de coches a escala real, que no te extrañe que lo sea también en los coches en miniatura, lo que puede hacer que se incremente el precio.

Facilita protección y seguridad frente a la inabarcable información de coches en el mercado existente en el mercado.

En Caballos Models Cars poseemos modelos con una calidad inigualable de aproximadamente 70 marcas de coches en miniatura.

Las mejores marcas de coches en miniatura

Las marcas de los coches no se corresponden solo con tamaños grandes. También se pueden encontrar en una escala que hace que quepan en la palma de tu mano, es decir, en los coches en miniatura. Cada modelo de coche tiene una historia, lo que hace que coleccionarlos sea más divertido.

Es difícil realizar un listado de las mejores marcas de coches, porque depende del gusto y personalidades de cada coleccionista. Por ello, vamos a presentar cuatro marcas que podrás encontrar en nuestro catálogo. Pero recuerda que tu estilo es lo que marcará cuál elegir.

Ferrari

Es la marca de coches en miniatura deportivos por excelencia. Esto es debido a su trayectoria y a que proveen coches en miniatura exclusivos que los coleccionistas buscan por su gran historia.

Sin embargo, la parte negativa se refleja en lo que vas a pagar. Al ser una marca de renombre en el mundo, su precio es un poco más costoso que el de otras.

Mercedes Benz

Esta marca ofrece un diseño clásico exquisito para los amantes de los coches en miniatura. Los aficionados a esta pasión buscan sus modelos debido a su exclusividad y calidad insuperable. Además, también se transmite en sus coches de tamaño real.

Land Rover

Especialistas en vehículos todo terreno en escala real. También ofrecen esa misma apariencia y durabilidad en los coches en miniatura, poseen una calidad insuperable y tienen fama por ser de gran duración en el tiempo.

Volkswagen

Esta marca siempre causa nostalgia y apego a los coleccionistas, ya que son modelos únicos, que ningún coche podrá copiar. Su exclusividad va más allá del diseño, son de excelente calidad y a un excelente precio.

Los coleccionistas mueren por estos coches, se considera que una colección no estaría completa, sin contar con un ejemplar de estos.

Estas marcas son sinónimo de calidad y exclusividad, todas estas y muchas más te las ofrecemos, en Caballos Model Cars. Y si quieres alguna otra marca de coches en miniatura que no hayas encontrado en nuestro catálogo, no dudes en consultarnos, pues intentaremos incorporarla para ampliar nuestro abanico de posibilidades.

Los Caballos Model Cars