Condiciones Generales

LOS CABALLOS MODEL CARS

Jugueteríaloscaballos (Benidorm-Alicante)

Tel: 671.13.60.74

Atención al cliente:

Atendemos consultas telefónicas de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Además, para mayor comodidad pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@loscaballosmodelcars.es.

 

Para hacer los pedidos:

Además realizar los pedidos a través de nuestra página web, el cliente puede optar por realizar el mismo:

–          Vía telefónica, llamando al 671.13.60.74

–          Mediante nuestro correo electrónico: info@loscaballosmodelcars.es indicando todos los datos.

 

Envíos:

Gastos de Envío 3,50€ (IVA incluido) a España peninsular y Portugal (consultar Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

En compras superiores a 35 euros (inclusive) los gastos de envío son gratuitos.

Realizamos envíos a España y Portugal.

Cuando se recibe un pedido, se deposita en Envialia al día siguiente (laborable), tardan normalmente entre una media de 1 y 2 días laborales en realizar la entrega:

– Entre 24 y 48 horas si los pedidos se realizan de lunes a jueves hasta las 14:00 horas del jueves.

– Los pedidos realizados después de las 13:30 horas del jueves, se recibirán entre lunes y martes.

* En ambos casos sin contar días festivos ni fines de semana.

 

Forma de pago:

El pago se puede realizar mediante:

–          Paypal: Puede pagar sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal

–          Transferencia bancaria:

Para transferencias en España: ES96-3105-2640-12-2720008610 (Caixa Callosa)

*Los pedidos pagados por transferencia bancaria los enviaremos cuando tengamos constancia de que ésta se ha realizado (Puede tardar hasta 48h)

–          Contra reembolso: Consultar por teléfono.

 

Condiciones generales

Los Caballos Model Cars se reserva el derecho de tramitar los pedidos. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Los Caballos Model Cars de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Los Caballos Model Cars puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral. Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Los Caballos Model Cars. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Los Caballos Model Cars. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.